Deportes Concepción sigue esperando el fallo de la ANFP
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción sigue esperando el fallo de la ANFP


Por Sabes Deportes | 03 Noviembre 2021 00:05
COMPARTIR

Deportes Concepción sigue esperando el fallo de la ANFP. El "León de Collao" no lo pasa nada bien en la Segunda División. El equipo de Óscar del Solar continúa a los vaivenes y, claramente, estará hasta el último partido evitando perder la categoría y volver al fútbol amateur.

La derrota por 2-0 ante Deportes Colina, sin duda, resintió los ánimos en la interna del cuadro lila, que tiene tres partidos vitales en su carrera por salvar la serie. En Collao, en el próximo domingo 7 de noviembre, a las 17:30 horas, el "Conce" recibirá a Limache. Luego, la salida será ante Independiente de Cauquenes y el conjunto de Nonguén cerrará su participación ante Valdivia en el Ester Roa Rebolledo.

Además, en paralelo, Deportes Concepción juega otro partido crucial para sus pretensiones. La primera salda del Tribunal de Disciplina dejó hace días la demanda de Colchagua a los morados en tramitación y todavía no existe una respuesta clara sobre esta situación.

Según pudo averiguar Sabes, el panorama no es muy alentador para Deportes Concepción, a pesar de la defensa férrea realizada por el abogado Jorge Ramos. Existe, en varios jugadores, mucha preocupación por el delicado momento, ya que una resta de puntos por parte de la ANFP dejará a maltraer a los lilas.

Lee también: Huachipato se jugará la continuidad en la Primera División

Apenas por 2 puntos, Concepción está salvando la categoría. Actualmente, los dirigidos por Óscar del Solar tienen 18 puntos, luego sigue el demandante Colchagua con 16 unidades y termina Deportes Colina con 15 cuando quedan 9 positivos en disputa.

En tanto, en las redes sociales, el actual presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Víctor Tornería apuntó a que "tres partidos más para salvar el año y cerrar nuestro ciclo a cargo del club. Vamos que entre todos sacamos esto adelante. Una vez sacada la tarea adelante hay que buscar a quiénes seguirán este proyecto para el futuro".

https://twitter.com/VTorneria/status/1455684474746724358
ETIQUETAS: