Deportes Concepción llamó a los hinchas a mantener la calma
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Deportes Concepción llamó a los hinchas a mantener la calma


Por Sabes Deportes | 03 Noviembre 2021 22:04
COMPARTIR

Deportes Concepción llamó a los hinchas a mantener la calma. El "León de Collao" vive momentos de máxima tensión en los Campos Deportivos Ricardo Keller. El cuadro lila, según lo que averiguó Sabes, recibiría un castigo durísimo que, incluso, puede comprometer la continuidad en el fútbol profesional del cuadro morado.

La situación es compleja para todos los que rodean la institución, que en lo deportivo batalla con salvarse del descenso a la Tercera División. Hasta el momento, Deportes Concepción tiene 18 puntos y está en la décima posición, aunque si es ratificada la denuncia de Colchagua por la mala inscripción de Marcelo Medel, el "León" perderá tres puntos y quedará en zona de descenso.

Tras las informaciones que comenzaron a rondar Nonguén, la directiva del Club Social y de Deportes Concepción, en un escueto comunicado por redes sociales, aseguró que "informamos a nuestros socios, hinchas y simpatizantes que el caso que lleva adelante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por la denuncia de Colchagua a nuestro club, sigue en condición de tramitación".

Además, la institución penquista adicionó que "esto significa que todavía hay diligencias por cumplir, incluidas las solicitadas por nuestros abogados. La experiencia reciente nos enseñó que estos procesos no son inmediatos".

Lee también: Huachipato sigue en la pelea por salvarse del descenso

En paralelo, el club debe preparar la gran final del próximo domingo, a las 17:30 horas, en Collao frente a Deportes Limache. Ahora, la victoria es imperiosa y la institución debe ganar a cómo de lugar, ya que ante una supuesta resta de puntos, Deportes Concepción queda en un mal pie para afrontar lo que viene. Incluso, arriesga la pérdida de tres unidades más por no poder completar la regla Sub 21. El fallo estaría a más tardar el viernes por la mañana en manos de los penquistas.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1455928288249999363
ETIQUETAS: