Con combos y patadas: Registran fuerte pelea entre usuario y guardia del Registro Civil
Fotografía:

Con combos y patadas: Registran fuerte pelea entre usuario y guardia del Registro Civil


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2021 16:15
COMPARTIR

En redes sociales se hizo viral un registro donde se ve a un usuario y al guardia del Registro Civil de Antofagasta enfrascarse en una violenta pelea, con combos y patadas. Se presume que se gestó a raíz de una demora en la entrega de documentos.

El video lo difundió el usuario @jorge_araya y lo tituló: "Pelea en el registro civil de Antofagasta por alta demora en entrega de documentos más de 3 horas".

Las imágenes muestran la fuerte pelea que tuvo dos escenas. Una en las puertas del recinto y otra al interior del lugar.

En uno de los registros se observa que el guardia tras perder el control de un palo de seguridad, fue golpeado con este por parte de un usuario. En el video se ve cómo los dos se enfrascan en una gresca con patadas y combos. Sin embargo, logró ser detenida por terceros que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, en otro video se ve que la pelea se trasladó al interior del recinto. El guardia, quien ya contaba con su elemento de seguridad, ingresó y fue directo donde el usuario. Ahí siguieron con la pelea a combos y patadas.

Lee también: Mujer se encuentra en riesgo vital tras ser baleada en plena vía pública

https://twitter.com/jorge_araya/status/1455561487615889408?s=21
https://twitter.com/antofagastaati1/status/1455747003112050694?s=21

Tras los hechos, el Registro Civil de Antofagasta emitió una declaración pública, que compartió en redes sociales y lamentó lo ocurrido.

"El Servicio de Registro Civil e Identificación de Antofagasta lamenta la situación ocurrida esta mañana en sus oficinas, por lo que ha solicitado a la empresa que provee la seguridad de sus dependencia, el traslado y cambio de guardia de forma inmediata", precisó el documento.

En ese sentido, se señaló que "el Servicio reafirma así su compromiso de buena atención y seguridad para sus usuarios/as y funcionarios/as, velando para que este tipo de situaciones no sucedan".

https://twitter.com/RC_Antofagasta/status/1455611040750833666?s=20
ETIQUETAS: