Vuelve la lluvia al Gran Concepción: Pronostican precipitaciones para este miércoles
Fotografía:

Vuelve la lluvia al Gran Concepción: Pronostican precipitaciones para este miércoles


Por Maria Ruiz | 02 Noviembre 2021 22:16
COMPARTIR

Tras días de calor y con nubosidad, volverá la lluvia al Gran Concepción con precipitaciones que están pronosticadas para este miércoles 3 de noviembre.

Según los datos que proporciona la Dirección Meteorológica de Chile, el pronóstico de temperatura para este miércoles es de 10 grados como mínima y 15 como máxima.

Durante la jornada de la mañana, estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h, variando a cubierto –es decir, por nubes– y chubascos débiles.

En la tarde, el pronóstico es que estará cubierto y habrán chubascos. Por último, en horas de la noche estará nublado y se pronostican chubascos, variando a nubosidad parcial.

Lee también: Puente Los Batros de San Pedro de la Paz ya está en etapa final de su diseño

Cabe señalar que desde Meteorología anunciaron que para el día de jueves se espera que haya viento de intensidad normal a moderada en sectores costeros que van desde la región de Valparaíso al Biobío.

Además, se estima que el fenómeno afecte sectores de valles entre el tramo sur de la región del Maule hasta la región del Biobío. Asimismo, se detalla que se podría extender hasta las primeras horas de la madrugada del viernes 5 de noviembre en el tramo sur del valle de la región del Biobío.

ETIQUETAS: