Revelan las últimas palabras de la directora asesinada accidentalmente por Alec Baldwin
Fotografía:

Revelan las últimas palabras de la directora asesinada accidentalmente por Alec Baldwin


Por Belen Carrasco | 02 Noviembre 2021 11:39
COMPARTIR

Tras el trágico accidente protagonizado por Alec Baldwin, se revelaron las últimas palabras que dijo la directora de fotografía, Halyna Hutchins, antes de morir.

Según reportó L.A Times, a pesar de los momento críticos que vivía tras recibir un disparo accidental, Hutchins mantuvo su característico humor y bromeó diciendo: "eso no estuvo bien, eso no estuvo bien del todo".

Luego de recibir el impacto de bala, los reportes aseguran que Hutchins se tambaleó hacia atrás y cayó en los brazos del maestro y director Joel Souza.

Souza, quien también fue herido dijo algo como "¿Qué mierda fue eso? eso quema?" a lo que Baldwin respondió "¿Qué mierda acaba de pasar?"

Si bien Alec Baldwin no había querido referirse al tema, ya que se encuentra en investigación, finalmente sí lo hizo. El actor calificó el hecho como "horrible" y que se trata de un accidente impactante devastador para él.

"Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un billón, uno en un billón", afirmó.

Lee también: Elon Musk donará 6 mil millones de dólares si ONU le explica como acabaría la hambruna mundial

Finalmente, dijo que "cuántas balas fueron disparadas en shows de TV y cine en los últimos 5-7 años, esto es EEUU… Cuántas. Y casi todas sin incidentes. Entonces, lo que ahora debe suceder es que, cuando algo sí sale mal, como en este episodio horrible y catastrófico, hay que tomar medidas… Armas de utilería, de plástico...".

ETIQUETAS: