Medios trasandinos afirman un "quiebre total" entre Benjamín Vicuña y China Suárez
Fotografía: Instagram China Suárez

Medios trasandinos afirman un "quiebre total" entre Benjamín Vicuña y China Suárez


Por Redacción Sabes | 02 Noviembre 2021 16:34
COMPARTIR

Ya han pasado algunas semanas desde el llamado "WandaGate", en donde María Eugenia "China" Suárez se habría involucrado en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Si bien la pareja se reconcilió y el tema se calmó, esta situación habría traído consecuencias para la actriz, de acuerdo a los medios trasandinos.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña y su sincera reflexión tras quiebre con China Suárez

De acuerdo a medios argentinos, actualmente existiría un quiebre total entre China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes a fines de agosto terminaron su relación.

"Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor", relató Rodrigo Lussich en el programa "Show de los Escandalones".

En la misma línea el conductor añadió: "Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él".

Por último en el espacio señalaron: "Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto".

ETIQUETAS: