La agenda de Javier Castrilli en su visita al Gran Concepción
Fotografía:

La agenda de Javier Castrilli en su visita al Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 02 Noviembre 2021 23:23
COMPARTIR

La agenda de Javier Castrilli en su visita al Gran Concepción. El presidente del Comité de Árbitros de la ANFP visitará la zona para realizar varias actividades en la ciudad. La gestión fue realizada por la ANFA Región del Biobío y se gestó la semana pasada en Santiago a través de su presidente Juan Jiménez.

El "Juez de Hierro" arribó a la zona y pernoctará en el predio de la ANFA ubicado en el camino entre Concepción y Santa Juana. Mañana, desde las 12 horas, el argentino se reunirá con la prensa local en una conferencia de prensa desde las 12 horas en la sede de la entidad ubicada en Juan Martínez de Rozas 1785, Concepción.

A las 18:30 horas, Castrilli partirá hacia Talcahuano para ver el partido entre Huachipato y Unión Española, clave para el cuadro acerero en sus pretensiones por continuar en la Primera División. El transandino verá in situ el trabajo de Francisco Gilabert y todo el cuerpo arbitral.

Posteriormente, en la actividad más importante para el fútbol amateur, es la charla que entregara Castrilli a 80 árbitros del balompié de barrio. La cita se realizará en el Salón VIP del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y comenzará a las 21 horas.

Lee también: Un luchador Fernández Vial seguirá un año más en la Primera B

"Como ANFA Región del Biobío hicimos las gestiones para invitarlo a la zona y él accedió gentilmente a nuestra petición", dijo el presidente Juan Jiménez, quien realizó todas las acciones para concretar una importante visita de uno de los personajes más importantes en los últimos años del arbitraje en Sudamerica y el mundo.

Castrilli llegó a Chile para reemplazar al cuestionado Jorge Osorio, quien tuvo varios problemas al mando de los arbitros en la Primera y Primera B. El "Juez de Hierro" está en un período de observación y a raíz de su arribo varios jueces tomaron la decisión de retirarse del referato como César Deischler y Eduardo Gamboa.

ETIQUETAS: