Huachipato se jugará la continuidad en la Primera División
Fotografía: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Huachipato se jugará la continuidad en la Primera División


Por Sabes Deportes | 02 Noviembre 2021 23:43
COMPARTIR

Huachipato se jugará la continuidad en la Primera División. Así de claro es el mensaje para el elenco de Mario Salas, quien tiene una tarea titánica junto a los acereros. El "Comandante" intentará obtener su primera victoria en el banco, ya que solo registra dos empates y una derrota desde que llegó a Talcahuano para reemplazar a Juan José Luvera.

Los acereros mañana, desde las 18:30 horas, tendrán que enfrentarse a la Unión Española, que busca un puesto en los torneos internacionales de 2022. La situación no es fácil para el cuadro negriazul, ya que está a 6 puntos de la promoción y a 7 unidades de zafar del peligro.

Para peor, el fixture para los industriales no es nada de sencillo. La hoja de ruta para Salas y compañía arranca en al CAP ante los hispanos, luego van a la Región de Valparaíso para enfrentar a Unión La Calera, vuelven a Talcahuano para jugar contra Wanderers, viajarán a Santiago para el duelo con Universidad Católica y definirán su suerte en casa con Melipilla.

"Huachipato no se va a rendir. Vamos a luchar hasta el final. Vamos a cumplir el objetivo y vamos a poner todo de nosotros para poder lograrlo. Huachipato dio un ejemplo físico y emocional que está entero para seguir en la pelea. Estamos con la urgencia de pronto rescatar un triunfo, que nos lleve a estar mucho más arriba", indicó Salas.

Lee también: La agenda de Javier Castrilli en su visita al Gran Concepción

Además, el estratega de la usina manifestó que "en los próximos dos partidos nos enfrentaremos a dos muy buenos equipos. Esperemos poder jugar y asumir el protagonismo en los partidos. Vamos a hacer todo lo posible y hemos dado una muestra que vamos a pelear (...) El plantel demuestra que está con todas las ganas de salir de esta posición. El equipo manifiesta que vamos a luchar hasta el final para dejar a la institución en el lugar que corresponde y satisfacer el deseo de los hinchas"

ETIQUETAS: