Hombre se lanzó a lago para huir de abejas y murió atacado por pirañas
Fotografía:

Hombre se lanzó a lago para huir de abejas y murió atacado por pirañas


Por Maria Ruiz | 02 Noviembre 2021 19:22
COMPARTIR

Un hombre de 30 años se lanzó a un lago mientras huía de un enjambre de abejas y tras hacerlo, fue atacado por pirañas. El hecho ocurrió el domingo en el municipio de Brasilandia de Minas, en el estado de Minas Gerais.

Según datan los antecedentes del suceso entregados por el Cuerpo de Bomberos , el sujeto -cuya identidad no se divulgó- se encontraba de pesca con dos amigos en un lago y cuando sintieron la presencia de las abejas, los tres se lanzaron al agua, consignó Globo.

Bajo ese contexto, el organismo precisó que los dos amigos lograron nadar hasta la orilla y salir del lago. Sin embargo, la víctima sufrió el ataque de peces carnívoros -pirañas-, que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo".

Lee también: Pánico en Tokio: sujeto atacó a 17 personas disfrazado de "Joker"

Por su parte, el Departamento de Bomberos confirmó que el cuerpo de la víctima se encontró a cuatro metros de la orilla y tras revisar su estado se percataron que poseía graves lesiones en el rostro. Estaba irreconocible y a raíz de ello, se solicitó la presencia de expertos.

Sin embargo, como no hubo evidencia de delito, no acudieron y se entregó el cuerpo de la víctima a la familia.

A ello se suma que tras realizarse unas indagaciones, se confirmó que el lago se encontraba repleto de pirañas.

De momento, se investiga si el hombre murió por ahogarse al no poder huir de las pirañas o si se trató de una consecuencia directa del ataque.

ETIQUETAS: