Franco Parisi vuelve a postergar su regreso a Chile
Fotografía: Franco Parisi

Franco Parisi vuelve a postergar su regreso a Chile


Por Belen Carrasco | 02 Noviembre 2021 11:05
COMPARTIR

El candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, no cumplió con llegar "la última quince de octubre" a Chile como había señalado. De hecho, durante el domingo dijo que debió retrasar su llegada "por razones que ya conocerán".

A través de un video en vivo en sus redes sociales, informó que mañana miércoles 3 de noviembre a las 21:00 horas, su programa virtual "Bad Boys" será "una transmisión especial para darles las buenas nuevas y serán ustedes los primeros en saber nuestros próximos pasos", informó La Tercera.

"Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile, que se lo quieren llevar los mismos de siempre", añadió.

Tras no cumplir con la fecha que el mismo había informado, señaló que "buscarán cualquier artimaña para atacarnos, pero tengan la confianza de que estaremos allá con ustedes y juntos seremos imparables en la recta final, porque definitivamente ya no nos vieron venir y se llevarán la gran lección de su vida, de que con la gente no se juega, porque el 21 de noviembre pasaremos a segunda vuelta, pero más allá, tendremos un gran contingente de candidatos electos para cores, diputados y senadores".

Lee también: No más AFP y condonación del CAE: Gabriel Boric presentó su programa de Gobierno con 53 propuestas

Cabe mencionar que Parisi se encuentra con arraigo nacional por una deuda de pensión alimenticia que asciende a más de $200 millones. Por lo tanto, el Departamento de Extranjería y la Policía Internacional lo podría detener al ingresar al país.

https://twitter.com/Sabescl/status/1455523730881490950?s=20
ETIQUETAS: