Cañete contará con nuevo jardín infantil para niños entre 2 a 4 años
Fotografía: Cedida.

Cañete contará con nuevo jardín infantil para niños entre 2 a 4 años


Por Redacción Sabes | 02 Noviembre 2021 06:01
COMPARTIR

Los vecinos de Cañete contarán con un nuevo jardín infantil para la comuna en el sector Paicaví, para niño entre 2 a 4 años, por un monto cercano a los $300 millones de pesos.


iniciativa es parte de un proyecto de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y que busca convertir los Programas de Mejoramiento y Atención a la Infancia (PMI).


La directora regional de Junji, Alejandra Navarrete, explicó que “va a ser un proyecto que va a nacer de la comunidad, el cómo yo quiero que sea mi jardín va a nacer de los habitantes de este territorio”, pensado en los niños que habitan en el sector.


Por su parte, el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, indicó que “este jardín infantil va a recibir a niños de Lloncao, Paicavi y sectores aledaños a este lugar. Esta es una inversión muy especial porque va a tener pertinencia cultural, un diseño que va a ser participativo”.


Serán tres los jardines infantiles que se construirán bajo esta modalidad en la región del Biobío, dos en la comuna de Cañete y uno en la ciudad de Arauco.

ETIQUETAS: