Boric y Provoste catalogan de "lamentable" la ausencia de Parisi
Fotografía:

Boric y Provoste catalogan de "lamentable" la ausencia de Parisi


Por Maria Ruiz | 02 Noviembre 2021 15:58
COMPARTIR

Los candidatos presidenciales, Yasna Provoste y Gabriel Boric, criticaron a Franco Parisi, del Partido de la Gente, luego de que anunciara un nuevo retraso en su regreso a Chile.

En su anuncio, Parisi señaló que "teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile, que se lo quieren llevar los mismos de siempre".

Lo anterior llevó a que tanto Provoste como Boric se pronunciaran al respecto y catalogaran de lamentable la nueva ausencia de Parisi, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Te puede interesar: Cuarto retiro: Amenazan a Rincón con censura si sigue demorando la votación

Al respecto, la abanderada de Nuevo Pacto Social, manifestó que cree que "es bien lamentable que en todo este tiempo transcurrido… es difícil hablarle a Chile de los problemas de nuestro país, de trabajar por superarlos, sin siquiera estar acá".

Por su parte, el candidato de Apruebo Dignidad, señaló que es "un candidato que creo que es muy insólito. Hay que revisar las normas electorales. Un candidato tiene que estar presente en los debates, exponer sus posiciones y la verdad no sé si hay un ejemplo de esto en el mundo. No debiera volver a suceder".

Cabe señalar que Parisi anunció que este miércoles será el día en que anuncie la fecha de su retorno a Chile.

ETIQUETAS: