Crianza en Flor realizará charla presencial en Concepción para promover buenos tratos a la niñez
Fotografía: Fotografía: Pexels.com | Contexto

Crianza en Flor realizará charla presencial en Concepción para promover buenos tratos a la niñez


Por Cristofer Espinoza | 01 Noviembre 2021 13:56
COMPARTIR

El próximo viernes 5 de noviembre la institución educativa Crianza En Flor de la Región Metropolitana llegará a Concepción para realizar una charla presencial; con el fin de promover buenos tratos a la niñez.

Dicha actividad se realizará entre las 10:00 y las 13:00 horas en el local Casa de Salud, Brasil 574, en Concepción; y lleva por nombre: “Desarrollo infantil y sus necesidades”.

Será dictada por Blanca García, educadora especialista en crianza respetuosa y buenos tratos, fundadora de Crianza En Flor.

Lee también: Bomberos de Talcahuano reclaman graves perdidas por los incendios de neumáticos: "Nuestros equipos quedan inutilizables" | Sabes

La charla está dirigida a padres, madres, cuidadores, educadores, profesionales relacionados con la atención de niños y niñas y familias; y toda persona interesada en promover buenos tratos a la niñez.

En la invitación destacan que el objetivo es que sea “una oportunidad para comprender lo que nuestros niños y niñas necesitan; conectarnos con lo que los adultos-cuidadores necesitamos, y avanzar hacia el paradigma de los buenos tratos, respeto mutuo y vínculos saludables en la crianza, el cuidado y la educación”.

El encuentro será presencial en Concepción y con capacidad limitada de atención a participantes, por lo que hay que inscribirse en Crianza En Flor.

ETIQUETAS: