Universidad de Chile intentará volver a ganar con nuevo técnico
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Universidad de Chile intentará volver a ganar con nuevo técnico


Por Sabes Deportes | 31 Octubre 2021 21:17
COMPARTIR

Universidad de Chile intentará volver a ganar con nuevo técnico. Anoche, luego de la derrota por 2-1 ante Curicó Unido en El Teniente, Esteban Valencia decidió renunciar a su puesto, a pesar de contar con el apoyo de la dirigencia de Azul Azul y el Gerente Deportivo, Luis Roggiero.

En los últimos ocho partidos, la Universidad de Chile -con Valencia en el puesto- conquistó un punto sobre 24 en disputa. Finalmente, el ex referente azul decidió dar un paso al costado de la institución. A través de un comunicado, la "U" informó que "el Club y todos quienes formamos parte de la institución, agradecemos profundamente a Esteban por haber asumido este desafío en un momento complejo y que junto a su cuerpo técnico realizó un trabajo arduo, con mucho sacrificio personal y dedicación. Gracias por todo, Esteban".

Ahora, en forma interina, otro ex jugador de la "U" Cristián Romero asumió como el nuevo estratega azul para lo que resta de campeonato. "El encargado de dirigir interinamente al equipo en los próximos desafíos será Cristián Romero, a quien le deseamos el mayor de los éxitos junto al elenco del 'Romántico Viajero", expresó el escrito.

Eso no es todo, la directiva de Azul Azul aprovechó para dar cuenta sobre los incidentes de ayer en Rancagua, que llevó a jugadores como Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez a encararse con los hinchas del club, quienes ingresaron a presionar a los jugadores luego de perder el duelo contra los "Albirrojos".

Lee también: El equipo femenino de básquetbol del Biobío logró podio en los Juegos de La Araucanía

"Algunas de esas personas, además, procedieron a violentar de diversas maneras a jugadores y funcionarios de nuestra institución. El Club repudia y condena enérgicamente estos hechos, los cuales constituyen, derechamente, actos de violencia, los que resultan inaceptables e intolerables y ejerceremos todas las acciones que resulten del caso en contra de los partícipes de estos hechos", explicaron.

ETIQUETAS: