Ripley del Mall del Trébol espera "reabrir prontamente" tras brote de Covid-19
Fotografía:

Ripley del Mall del Trébol espera "reabrir prontamente" tras brote de Covid-19


Por Belen Carrasco | 31 Octubre 2021 16:59
COMPARTIR

Durante esta semana, se dio a conocer un brote de Covid-19 en la tienda Ripley del Mall del Trébol de Talcahuano.

De hecho, la Seremi (s) de Salud, Isabel Rojas, indicó que son 11 las personas contagiadas y más de 100 los contactos estrechos.

Asimismo, reveló que dos de los trabajadores con Covid, son casos probables de variante Delta. Por lo mismo, Salud decretó la prohibición de funcionamiento hasta nuevo aviso.

Bajo este contexto, la tienda de retail emitió un comunicado, donde entregó mayores antecedentes.

"Resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes es nuestra mayor prioridad y por ello, ante los contagios de Covid-19 detectados en la tienda de Mall Plaza El Trébol, nuestras instalaciones fueron cerradas como medida precautoria", indican.

Respecto a los trabajadores, señalaron que "podrán realizar su cuarentena en sus domicilios y se sanitizará la tienda para prevenir nuevos contagios".

Lee también: Un 63% han subido los casos Covid-19 en Biobío durante las últimas dos semanas

Si bien no entregaron una fecha de apertura, detallaron que están reforzando los protocolos para volver a atender al público.

"Estamos trabajando para reabrir prontamente y seguiremos operando bajo un estricto protocolo de prevención que excede las exigencias sanitarias de la autoridad. Con medidas como el uso obligatorio de mascarilla, control de temperatura a clientes y trabajadores en la entrada de la tienda, el ingreso controlado y el uso de un software que nos permite saber en tiempo real cuántas personas hay al interior de la tienda", detallaron.

https://twitter.com/Sabescl/status/1454825443677327361?s=20
ETIQUETAS: