Cerrar Publicidad (10s)
La pesadilla de Deportes Concepción frente al colista del torneo
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

La pesadilla de Deportes Concepción frente al colista del torneo

Por Tiki
31/10/2021 19:03
1M, 52S

La pesadilla de Deportes Concepción frente al colista del torneo. El elenco de Óscar del Solar sufrió a manos de Deportes Colina por 2-0 en el Manuel Rojas del Río. Un paso en falso para el "León de Collao", que sucumbió a través frente al último del campeonato y que sintió a la ausencia del lesionado Gabriel Vargas. Además, Colchagua también ganó y la diferencia entre los tres equipos que pelean el descenso se estrechó.

El técnico Del Solar también movió el tablero con varias sustituciones en la oncena. Alan Fernández se inclinó en el sector derecho de la zaga y Gonzalo Mosquera ocupó la franja izquierda, mientras que Alan Muñoz y Fabián Neira también tuvieron su oportunidad.

La más clara para Concepción llegó a través de Neira, quien ejecutó un potente remate fuera del área y el balónd io en el horizontal. Los de Nonguén no hicieron nada más en el partido. En la segunda parte, Colina tuvo en Juan Toloza al jugador clave del partido. El ex Colo Colo marcó en el 60' el 1-0 para el local, mientras que en el 70', el mismo mediocampista asistió con el corner a Rodrigo Riquelme, quien con un certero cabezo batió por segunda ocasión a Miguel Jiménez.

Del Solar movió la pizarra y dispuso el ingreso de Ricardo González, Luis Pacheco, Kevin Baeza y Brian Fuentes. Sin embargo, los movimientos no dieron resultado y el técnico Fernando Gutiérrez logró tomarle la mano al planteamiento de Deportes Concepción.

Lee también: La liguilla está cada vez más lejos para Fernández Vial

Un resultado que dejó la Segunda División al rojo vivo y con mucha preocupación para los lilas, que están a la espera del pronunciamiento del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Concepción arriesga la pérdida de tres puntos y si se concreta eso, el elenco penquista quedará en la zona de descenso. Un panorama sombrío y preocupante, para el club que ha ido de más a menos con Óscar del Solar. La próxima fecha, el "Conce" debe recibir a Limache en Collao.

Cargando más noticias...