Fernández Vial sorprende con cambios y no tendrá a su capitán
Fotografía: Gentileza Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial sorprende con cambios y no tendrá a su capitán


Por Sabes Deportes | 31 Octubre 2021 15:05
COMPARTIR

Fernández Vial no tendrá a su capitán en Collao. El elenco aurinegro perdió al volante Arturo Sanhueza, quien sufrió una lesión en el compromiso ante Unión San Felipe y quedó al descartado el compromiso clave de cara a la liguilla ante Puerto Montt desde las 15:30.

El "Rey" sufrió una molestia en el gastrocnemio derecho y está a la espera de la cuantía de la lesión, que, incluso, lo dejaría fuera de todo lo que queda de campeonato en la Primera B. En tanto, Diego Sanhueza también es baja por una contusión en la rodilla izquierda y también en las próximas horas, el lateral sabrá su diagnóstico definitivo.

Claramente, los aurinegros están mermados con las lesiones, ya que también al listado se sumó Felipe Loyola, Kevin Leiva, Esteban Sáez, Bastián Solano y Fabián Espinoza también están fuera por lesiones. 

El técnico Claudio Rojas dio el golpe de timón y alineará al joven Diego López en la portería en una apuesta osada por parte del entrenador.  También, el mexicano Pedro Vargas tendrá su chance en la titularidad y sera el barómetro del equipo, mientras que Braulio Ávalos y Luciano Díaz también estarán en la oncena.

Lee también: Felipe Loyola no volverá a jugar esta temporada en Vial

“Es muy complicado recuperarse cuando juegas cada tres días y llevas un par de meses a este ritmo. Nos enfocamos en el próximo rival y toda nuestra energía la ocupamos en la recuperación física y mental, para llegar de la mejor forma al partido contra Puerto Montt", expresó el lateral Patricio Jerez.

ETIQUETAS: