Cerca de 5 mil personas disfrutaron del primer concierto masivo en Concepción
Fotografía:

Cerca de 5 mil personas disfrutaron del primer concierto masivo en Concepción


Por Belen Carrasco | 31 Octubre 2021 10:07
COMPARTIR

La tarde del sábado se realizó "La Fiesta de Todos y Todas", evento de música gratuito que reunió a diversas bandas en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El concierto se realizó en el marco del aniversario 471 de la ciudad de Concepción, y reunió a Los TresMachucaJulia SmithHermanos MillarDulce y AgrazBig Band JazzVibración Eleva y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

Twitter: @Muni_Concepcion

Sobre la alegría de volver a los escenarios, se refirió Álvaro Henríquez, vocalista de Los Tres.

"Una emoción muy grande de poder tocar en Concepción con nuestra gente, en la ciudad que nos vio nacer también, así que fue muy emocionante reencontrarnos con el público de Concepción", señaló.

Asimismo, agregó que "es una excelente iniciativa la que hicieron acá, porque tocaron muchas bandas, tocó la orquesta y tocamos nosotros así que estuvo bueno".

Por su parte, Fredy Varela, director del concierto, apuntó que "en realidad fue espectacular porque pocas veces tenemos la oportunidad de tocar con un público que está acostumbrado a escuchar bandas de jazz, rock y me sorprendió mucho el silencio y la concentración, y que les gustó mucho la música clásica".

Lee también: Biobío tendrá un Comité Asesor de Género compuesto por diez mujeres

En esta misma línea, Marcelo Díaz, integrante de la banda Julia Smith, dijo que "estamos muy contentos de reencontrarnos con la gente, del público, la recepción por lo visto fue súper grata, así que muy feliz. Nos vamos felices".

Cabe señalar que se trató de un concierto gratuito que reunió a cerca de 5 mil personas.

https://twitter.com/Muni_Concepcion/status/1454559363553632256?s=20
ETIQUETAS: