Cerrar Publicidad (10s)
Huachipato quedó con la soga al cuello tras la victoria de Curicó
Fotografía: Gentileza Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Huachipato quedó con la soga al cuello tras la victoria de Curicó

Por Tiki
30/10/2021 21:11
1M, 45S

Huachipato quedó con la soga al cuello tras la victoria de Curicó. El elenco industrial siguió todas las alternativas del partido entre la Universidad de Chile y el cuadro albirrojo, que venció por 2-1 a los estudiantiles y zafó del puesto de liguilla de promoción.

Con ello, la tabla de posiciones sufrió un cambio negativo para los acereros. Ahora, el objetivo a alcanzar por el elenco de Mario Salas es Melipilla. Los "Potros" están en la antepenúltima posición con 29 puntos, mientras que con el empate de ayer, Huachipato solo alcanzó de las 25 unidades.

Pensando en lo que viene, Huachipato enfrentará el próximo miércoles 3 de noviembre a la Unión Española. Luego, en el fixture aparece Unión La Calera (visita), Santiago Wanderers (local), Universidad Católica (visita) y cerrará su participación en el torneo frente a Melipilla en el CAP Acero.

"Creo que el punto nos deja en carrera todavía. Yo creo que todavía podemos. El miércoles va a ser otra final y esperamos que sea un triunfo con nuestra gente (...) Claramente, hay cosas por mejorar en todos los sentidos. Estamos en este lugar, lo merezcamos o no, tenemos que afrontarlo como tal y quedan cinco fechas donde hay que seguir trabajando y creo que por lo menos encontramos los goles y el próximo partido lo vamos a ganar", dijo el volante Israel Poblete a TNT Sports.

Lee también: Fernández Vial no tendrá a su líder ante Puerto Montt

En tanto, el mediocampista apuntó a que "independiente de lo que pase, lo más importante es que nosotros ganemos para que este punto nos pueda servir. Estoy enfocado en el partido del próximo miércoles. El equipo está más unido que nunca y creo que vamos a sacar un triunfo en el CAP".

El partido será complejo para Huachipato, ya que la Unión Española viene de ganar por 3-2 ante Everton en el Santa Laura. Este duelo, además, contará con la presencia de Javier Castrilli en las tribunas del CAP Acero.

Cargando más noticias...