Cerrar Publicidad (10s)
Fernández Vial no tendrá a su líder ante Puerto Montt
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial no tendrá a su líder ante Puerto Montt

Por Tiki
30/10/2021 20:06
1M, 42S

Fernández Vial no tendrá a su líder ante Puerto Montt. El cuadro aurinegro siente el rigor de la campaña en la Primera B. Con el partido de mañana, a las 15:30 horas, los ferroviarios sumarán 24 partidos en los últimos 91 días. La escuadra de Claudio Rojas disputa un compromiso cada 3,7 días.

Sin duda, el esfuerzo físico para Fernández Vial es tremendo y, claramente, está con problemas para enfrentar la recta final del campeonato. En el duelo anterior, el capitán Arturo Sanhueza sufrió una lesión en el gemelo derecho y quedó totalmente descartado para el compromiso de mañana en Collao.

Al "Rey" se suma Bastián Solano que sufrió una fatiga musculas en el isquiotibial izquierdo y Fabián Espinoza que quedó descartado por todo lo que queda del torneo, ya que tiene un desgarro en el recto femoral izquierdo. Junto con ellos están fuera Felipe Loyola, Kevin Leiva, Sergio Riffo y Esteban Sáez. Otro que quedó al margen es Diego Sanhueza, mientras que Gustavo Merino no fue considerado por el técnico.

Ante ello, Fernández Vial tendrá que echar mano a varios jugadores. El mexicano Pedro Vargas asoma como titular en el "Inmortal", mientras que Ángel Gillard también sería del arranque en la escuadra aurinegra. Para este duelo sí podrán ser considerados los refuerzos como Óscar Hernández, Gustavo Gotti y Mauricio Arias.

Lee también: Los hinchas de la Universidad de Chile perdieron los estribos

En este partido, además, tendría chances el ex Colo Colo, Luciano Díaz; mientras que Carlos Sepúlveda, Gotti y Kevin Harbottle van a estar como piezas fijas en el equipo. "Es muy complicado recuperarse cuando juegas cada tres días y llevas un par de meses a este ritmo. Nos enfocamos en el próximo rival y toda nuestra energía la ocupamos en la recuperación física y mental, para llegar de la mejor forma al partido contra Puerto Montt", dijo el lateral Patricio Jerez.

Cargando más noticias...