Felipe Loyola no volverá a jugar esta temporada en Vial
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernandez Vial

Felipe Loyola no volverá a jugar esta temporada en Vial


Por Sabes Deportes | 30 Octubre 2021 22:03
COMPARTIR

Felipe Loyola no volverá a jugar esta temporada en Vial. El joven volante del "Almirante" solo alcanzó a jugar 6 partidos en la Primera B y 6 compromisos en la Copa Chile, ya que el "Vikingo" sufrió una dura lesión el pasado 9 de agosto en el partido ante la Universidad de Concepción por el torneo de ascenso.

De ahí, en adelante el jugador debió lidiar una rebelde desgarro en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y en el proceso de reintegro deportivo, el formado en Colo Colo volvió a resentirse de la lesión. Finalmente, esta situación impidió el retorno de Loyola y tendrá que proyectar su retorno para 2022.

A través de Instagram, el mediocampista indicó en un comunicado que: "Me dirijo al pueblo vialino que, de antemano, le quiero agradecer por la preocupación y constante apoyo que me han brindado en mi proceso de recuperación, el cual ha sido muy complejo en lo personal, porque yo más que nadie me quería recuperar para volver a jugar y poder sumarme a la linda campaña que se ha hecho este año junto a mis compañeros".

Además, Loyola agregó que "lamentablemente, las cosas no siempre salen como uno quiere. Tuve la mala fortuna que en mi reintegro deportivo me volví a desgarrar la misma zona, que fue mucho peor porque fue más complejo que la lesión inicial (...) Nuevamente, en el reintegro deportivo vuelvo a recaer y resentirme de la cicatriz, la que se abrió un centímetro, pero comprometiendo mi tendón del isquiotibial, lo que hace mucho más complicado mi recuperación y esto no me permitirá volver a jugar lo que queda de esta temporada".

Lee también: Huachipato quedó con la soga al cuello tras la victoria de Curicó

Para finalizar, el "Vikingo" adicionó que "tengo muchas emociones, rabia e impotencia de hacer todo para estar y no poder recuperarme, pero como todo vialino no me rindo fácil y lucho hasta el final. Así que vamos otra vez con mente fuerte, positivismo.y fe en que vamos a volver bien y de buena manera (...) Me sumo como un hincha más en lo que resta de este año, apoyando y alentando al equipo en estas cuatro finales que nos quedan. Necesitamos de todos. Ya Vial".

ETIQUETAS: