Detienen a sujeto por homicidio en Concepción
Fotografía: Contexto

Detienen a sujeto por homicidio en Concepción


Por Belen Carrasco | 30 Octubre 2021 16:24
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la PDI, detuvo a un sujeto por su responsabilidad en un crimen cometido en Concepción.

El hecho ocurrió el 26 de abril de 2021, en la intersección del pasaje 1 poniente con Dos Norte de la población John Kennedy. Allí el sujeto mayor de edad, atacó a un joven de 24 años con un arma cortante, aparentemente por rencillas anteriores.

Sobre el procedimiento, entregó más detalles el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Óscar Alvarado.

"Se detuvo a una persona por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma cortante (...) En base a los antecedentes obtenidos en este procedimiento investigativo se logra determinar que víctima y victimario mantenían rencillas anteriores, y que el día de los hechos comienza una discusión la que finaliza cuando el imputado saca un arma cortante, hiriendo gravemente a la víctima quien fallece debido a esas lesiones", señaló.

Desde la PDI indicaron que el sujeto tras cometer el delito huyó del lugar. Sin embargo, a través de vigilancia y trabajo de inteligencia, lograron capturarlo en la misma población, donde cometió el crimen.

Lee también: Justicia rechaza demanda de empresa forestal y reconoce propiedad ancestral de comunidad mapuche en predio de Cañete

Cabe mencionar que el imputado compareció durante esta mañana a su control de detención, donde se detectó que mantenía antecedentes por tráfico de drogas.

ETIQUETAS: