Viviana Torres se ilusiona con la consolidación en la Selección
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Viviana Torres se ilusiona con la consolidación en la Selección


Por Sabes Deportes | 29 Octubre 2021 22:55
COMPARTIR

Viviana Torres se ilusiona con la consolidación definitiva en la Selección Chilena Femenina. La delantera de la UdeConce debutó con la camiseta de la "Roja" en los amistosos ante Colombia en el Pascual de Cali. La artillera convenció al técnico José Letelier en los microciclos de trabajo y se ganó su espacio en el combinado chileno.

"Ella es una jugadora intensa, es aguerrida, tiene gol, que es importante. La estamos viendo cómo se va desenvolviendo a lo largo de este periodo que la hemos nominado", indicó Letelier sobre la goleadora de la UdeConce.

Tras su viaje a Colombia, Viviana Torres llegó un cúmulo de experiencia para replicarla en el cuadro del "Campanil" y, además, se ilusiona con lo que viene hacia adelante en su carrera de cara a la Copa América de 2022.

"Fue una experiencia inesperada, pero tomada de la mejor manera. Fue una experiencia increíble, que viví día a día con la mejor disposición. Creo que es una sensación realmente inexplicable, que te cala profundo. Sientes que tu corazón va a estallar de emoción. Creo que de alguna manera uno se reencanta con esa pasión bonita que es el fútbol", dijo Torres a la web de la UdeConce.

Eso no es todo, la estudiante de Medicina Veterinaria en la institución académica penquista piensa en grande y buscará estar en forma regular con la Selección Chilena.

"Ahora solo queda seguir haciendo las cosas bien. Mi objetivo es seguir siendo llamada a las fechas que quedan por delante. Sueño con ser titular y para eso hay que seguir entrenando y trabajando", exclamó Torres.

ETIQUETAS: