Luciano Nequecaur terminó con el maleficio de Huachipato
Luciano Nequecaur terminó con el maleficio de Huachipato. El nuevo refuerzo de los acereros al fin se destapó con la camiseta de la usina y hoy marcó su primer gol desde que llegó al club. Su tanto sirvió para abrir el partido para los industriales y terminar con la racha de 447 minutos sin poder convertir.
"Era clave el gol, porque era madrugador. Creo que el primer tiempo salimos un poco dormidos y nos pegaron dos veces. El 'profe' (Mario Salas) estuvo muy bien en los movimientos tácticos que hizo en el entretiempo, leyó bien el partido, mejoramos mucho y merecimos el empate y quizás un poco más. Creo que tenemos que mejorar ese arranque", dijo el argentino.
Este resultado dejó a los industriales con 25 puntos y están a tres unidades de alcanzar a Curicó Unido. El cuadro siderúrgico enfrentará el próximo miércoles a Unión Española en el CAP Acero. Luego, Huachipato tiene agendados los desafíos contra Unión La Calera, Santiago Wanderers, Universidad Católica y Melipilla.
"Sí, el empate sirve para sumar en la tabla y, sobre todo, para mejorar en lo emocional, porque merecemos esto después de tantos golpes. Este empate nos da un nuevo aire y es el arranque que necesitamos para agarrar confianza. El miércoles queremos regalarle un triunfo a nuestra hinchada y poder escapar de la zona baja", agregó Nequecaur.
Lee también: San Joaquín removió el nombre de Arturo Vidal a su estadio
Respecto a su gol, el transandino de Huachipato, con experiencia en México, Portugal y Argentina, adicionó a TNT Sports que "creo que estamos trabajando para que lleguen los goles. Hoy, pudimos marcar dos y ahora tenemos que estar atentos a lo que viene y debemos seguir por este camino".