La molestia de Amaya Forch tras ser vinculada con José Antonio Kast
Fotografía: Instagram Amaya Forch

La molestia de Amaya Forch tras ser vinculada con José Antonio Kast


Por Redacción Sabes | 29 Octubre 2021 17:01
COMPARTIR

Molestia expresó Amaya Forch luego de que a través de las redes sociales circulara un video en donde supuestamente la intérprete respaldaría a José Antonio Kast.

Esto ocurrió luego de que en el mes de abril la intérprete grabara un registro para "Chile con Sentido", comunidad que trabaja por un país sustentable, lo cual fue sacado de contexto y mostrado como apoyo a Kast.

También te puede interesar: La sincera confesión de Amaya Forch

"¿Te imaginas un Chile con acceso a la cultura para todos? ¿Un Chile solidario? ¿amable? ¿Un Chile donde todos respetaran nuestra naturaleza y entendieran que somos parte de ella? ¿Un Chile con desarrollo sostenible. ¡Guau! Eso sí que sería un Chile con sentido", es parte de lo que señala Amaya Forch en el registro.

Con el fin de aclarar la situación la intérprete apareció en las redes sociales para señalar que José Antonio Kast no es su candidato, y los registros que circulan son falsas.

"Este video lo grabé en abril de este año para @chileconsentido. Está reposteado de su página", inició señalando Forch, de acuerdo a los pantallazos que rescató el portal Mira lo que Hizo.

Luego continuó: "Me acabo de enterar que anda circulando como promo para Kast. ¿En serio alguien cree que yo podría votar por Kast?".

En la misma línea le pidió ayuda a sus seguidores con el tema: "Por favor me ayuden a denunciar las cuentas que lo publican aquí, en tik tok y donde lo vean. Gracias".

Aquí puedes ver los registros:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1454135650899353613
ETIQUETAS: