La emoción que provocó nueva eliminación en"El Discípulo del Chef"
Fotografía: Captura CHV

La emoción que provocó nueva eliminación en"El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 29 Octubre 2021 10:59
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde se vivió una nueva etapa de eliminación en el programa que se acerca a su recta final.

En primera instancia los participantes debieron preparar pastas con el fin de conseguir la inmunidad, en donde Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, logró este título.

También te puede interesar: Gala Caldirola se confesó en "El Discípulo del Chef" tras besar a Renata Bravo

Así, Pardo además protegió a Felipe Izquierdo e Iván Cabrera, quienes fueron salvados de esta jornada de eliminación.

Y con una compleja prueba en donde cada uno de los concursantes debía cocinar con un elemento principal en sus platos, la hora de la verdad llegó y el nuevo eliminado fue Camilo Huerta.

Las palabras de despedida

"Ha sido un día difícil, primero agradecer a la producción por confiar en mí, fueron meses muy lindos, donde me sentí vivo de nuevo", fueron las palabras que expresó el personal Trainer en el momento.

Ante esto Ennio Carota también tuvo palabras, agradeciéndolse a su exdiscípulo. "Sin lugar a dudas, el equipo verde sin ti no hubiera tenido el impulso que tú le diste", afirmó el italiano.

Quien no se restó de esto fue Emilia Daiber, quien emocionada comentó: "Me duele tu partida, te vamos a extrañar mucho, gracias por tu humor y buena onda".

Por último Huerta reflexionó en el confesionario, donde señaló: "Cosas que pasan. Me voy con una linda experiencia, con todo lo que aprendí y crecí, tanto en la cocina como persona".

"Hoy no lo estaba pasando bien, porque me costaba mucho de no trabajar en equipo, que es lo que me gusta", expresó finalmente.

ETIQUETAS: