Cerrar Publicidad (10s)

No es un secreto que los famosos rostros están expuestos a recibir múltiples comentarios por parte de sus seguidores, tanto positivos como negativos.

Quien se refirió a este tema de manera reciente fue Eliana Albasetti, quien en las últimas horas expuso desubicados mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes arremetieron de manera principal contra su peso.

También te puede interesar: El tierno proyecto de Eliana Albasetti por la protección de los animales

"Cuídate, estás muy gorda", fue uno de los mensajes que expresó la trasandina, para compartir una reflexión sobre este tema.

"Es muy loco, pero casi todos los días me llegan este tipo de mensajes", partió de entrada en la publicación que compartió.

En la misma línea agregó: "Sé que me conocieron hace muchos años y era muy diferente. Todo cambia, qué le vamos a hacer. No tengo pensado matarme con dietas y en gym como lo hacía cuando tenía 20 años".

Finalmente sostuvo que, de todas formas, está en un plan para recuperar su peso ideal tras su embarazo. "Estoy bajando a mi ritmo luego de tener a Luján y justo hoy empecé un tratamiento con máquinas, desde ya gente tengo espejo, Muchas Gracias", relató.

Haz clic aquí para ver la publicación.

Cargando más noticias...