Vuelve el panorama circense al Gran Concepción: Este viernes regresa el Circo Vásquez
Fotografía:

Vuelve el panorama circense al Gran Concepción: Este viernes regresa el Circo Vásquez


Por Mario Saavedra | 28 Octubre 2021 11:34
COMPARTIR

Este viernes regresará el espectáculo circense al Gran Concepción. Tras casi dos años inactivo por la pandemia, volverá a presentarse el show del Circo Vásquez. Su carpa estará ubicada en el Mall Plaza Trébol.

Juan Arroyo, relacionador público del Circo Vásquez, contó que los artistas están muy contentos de volver a presentarse frente al público penquista. “Nuestra gente está muy emocionada de volver, ya que toda su vida ha trabajado en esto. Tenemos un espectáculo que durará dos horas”, indicó.

Agregó “que inauguramos un nuevo terreno que es aquí en el Mall Plaza Trébol”. Dicho sector es el lugar en el que antes se ubicaban los camiones que trasladaban hormigón del grupo Cementos Biobío.  

Espectáculo

El relacionador público del Circo Vásquez contó que “tenemos atracciones como motociclistas haciendo freestyle en un espacio de más de veinte metros, conocido como el Globo de la Muerte. Nuestro público los va a ver volar al interior de nuestra carpa. Está el grupo de baile, con ocho bailarinas de distintas nacionalidades, así como los alambristas que hacen acrobacias a más de siete metros de altura”.

Añadió que “también tenemos payasos, acróbatas, malabaristas. Es el circo tradicional, pero también con un espectáculo novedoso y muy bonito para toda la familia”.

Arroyo sostuvo que “la idea es que la gente se pueda divertir. Después de tanto tiempo, los niños necesitan este tipo de diversión y atracción. El espectáculo del Circo Vásquez le servirá y encantará a toda la familia. Es un espectáculo sano para venir con los más pequeños, pero también se divertirán los más grandes”.

Adquirir entradas

Señaló que “tenemos un aforo limitado. No podemos llenar el circo. Hay dos opciones para comprar las entradas: www.circovasquez.cl o las boleterías del circo al interior del Mall Plaza Trébol. Es obligación presentar el pase de movilidad. Tenemos tomas de temperatura y dispensadores de alcohol gel.  

Ubicación

ETIQUETAS: