Karol Lucero respondió a rumor de cobrar millones por promocionar emprendimientos
Fotografía: Instagram Karol Lucero

Karol Lucero respondió a rumor de cobrar millones por promocionar emprendimientos


Por Redacción Sabes | 28 Octubre 2021 16:53
COMPARTIR

Hace pocos días el actor Alberto Herrera dio a conocer la millonaria suma que cobraría Karol Lucero por realizar campañas publicitarias a través de Instagram.

Así, con un pantallazo de una conversación con el perfil del ex "Mucho Gusto", se deja ver que cobraría 1 millón por storie y 2 millones por publicación en feed.

También te puede interesar: La cuantiosa suma que cobra Karol Lucero por realizar publicidad en su Instagram

Tras la viralización de esta noticia, rápidamente los seguidores del influencer le consultaron sobre este tema, en donde Karol rompió el silencio, con el fin de aclarar el asunto.

"¿Es verdad que cobras 2 millones a un emprendedor por subir su emprendimiento?", le consultó un cibernauta a través de los comentarios de una publicación.

Ante esto Karol aseguró, en una captura rescatada por el portal Mira lo que Hizo: "No, eso es fake. Años en Internet y muchos siguen cayendo en la información falsa".

Pero esto no quedó ahí, ya que luego arremetió contra quienes difunden la información: "Cuando es malo difunden en seguida, aunque sea falso, y si es algo positivo nadie dice nada, como si fuese mi obligación"., relató.

Por último expresó que él no es quien lee los mensajes que llegan, sino que cuenta con personas que los revisan. "Los mensajes directos los responde alguien de mi agencia. Llegan muchos, nunca los podemos ver todos", explicó, dejando por finalizada la polémica.

Aquí puedes ver su réplica:

ETIQUETAS: