Cerrar Publicidad (10s)

La noche de este miércoles un cantante de trap de 26 años fue asesinado tras el asalto a una barbería. El hecho ocurrió en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

A la víctima se le identificó como Francisco Orellana Ramírez, conocido bajo el alias de "The Clown". El joven recibió un disparo en la cabeza luego de que se resistiera al robo de sus joyas.

En relación a los hechos, el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Vicente Torres, detalló que "llegaron dos personas que ingresaron al inmueble con la intención de sustraer un vehículo -Audi- que estaba estacionado frente al local, que era de propiedad de uno de los dueños de la barbería". 

"Comenzaron a sustraerle a las personas las diversas especies que estaban portando, instante en que a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando", señaló. 

Lee también: Lactante murió tras recibir un disparo producto de una riña en Temuco

El cantante de trap fue trasladado a un recinto asistencial

Fue en ese instante cuando "por circunstancias que se investigan, se efectúa un disparo, impactándole a esta en la región parietal izquierda. Lesión que finalmente le provoca la muerte", complementó el subcomisario.

Tras los hechos, al cantante se le trasladó hasta el Hospital Barros Luco, donde a raíz de las graves heridas se confirmó su muerte.

Por último, Torres indicó que "de acuerdo a testigos y el trabajo realizado en el sitio del suceso, se logró establecer que los imputados llegaron a bordo de un vehículo. Para luego huir en dirección desconocida".

Sin embargo, detectives de la PDI se encuentran indagando e investigando las pericias para dar con el paradero de los individuos. También se revisarán los circuitos cerrados de televisión del lugar.

Cargando más noticias...