Fernández Vial peleará por la liguilla sin dos de sus figuras
Fotografía: Fernando Lagos | Prensa Fernández Vial

Fernández Vial peleará por la liguilla sin dos de sus figuras


Por Sabes Deportes | 28 Octubre 2021 18:31
COMPARTIR

Fernández Vial peleará por la liguilla sin dos de sus figuras. El elenco de Claudio Rojas enfrentará esta noche, desde las 20:30 horas, a Unión San Felipe por la décima fecha de la Primera B. Hasta el momento, el cuadro aurinegro tiene 33 puntos y está a siete unidades del último lugar por la liguilla. Por ello, el partido es crucial para los ferroviarios y será transmitido por TNT Sports.

Sin embargo, la tarea no será fácil para Fernández Vial. Luego de los exámenes se confirmó que Fabián Espinoza se perderá lo que queda del torneo. El hábil volante sufrió un desgarro en el recto femoral izquierdo y no podrá estar en la recta final del campeonato. En tanto, Bastián Solano, otro de los valores destacados del cuadro aurinegro esta temporada, sufrió una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y no fue considerado en la citación.

Uno de los valores destacados de Vial es Jeriberth Carrasco. El zaguero, con 6 tantos en el año, es uno de los defensas más goleadores del ascenso y ya vislumbra lo que será el partido ante el "Uni-Uni".

"Sabemos que San Felipe es un equipo que juega muy bien, es difícil, tiene jugadores muy rápidos y hace un juego muy intenso. Confiamos que en nuestra casa y con nuestra hinchada sacamos a relucir lo mejor de nosotros. Esperamos darle una alegría a nuestra hinchada y estamos enfocados en eso", dijo Carrasco.

Lee también: Naval de Talcahuano sigue soñando con volver en grande

Para este duelo, Rojas confiaría nuevamente en Felipe Yáñez para la portería, mientras que Miguel Arias podría tener una chance en la titularidad. El mexicano Pedro Vargas volvió a ser considerado, mientras que Óscar Hernández, Mauricio Arias y Gustavo Gotti no pueden estar en este compromiso, ya que es válido por la primera ronda y no están habilitados para ello.

ETIQUETAS: