Ennio Carota se quebró en nueva eliminación de "El Discípulo del Chef"
Fotografía: CHV

Ennio Carota se quebró en nueva eliminación de "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 28 Octubre 2021 10:31
COMPARTIR

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde se vivió una etapa de eliminación que dejó fuera a una querida participante.

Tras una competencia inicial la modelo española Gala Caldirola ganó la inmunidad, para luego dar paso a la prueba de eliminación.

También te puede interesar: Gala Caldirola se confesó en "El Discípulo del Chef" tras besar a Renata Bravo

En esta los concursantes debieron realizar una preparación usando diversas hierbas, lo que no fue fácil para ellos.

Así, en la etapa final quienes debieron dar un paso adelante por no convencer con sus preparaciones fueron Iván Cabrera y Helenia Melán, donde esta última fue la eliminada.

La reacción de Helenia

"Estoy sin palabras. No sabía que iba a llegar tan lejos, ni mi mamá lo creía, todos los días llegaba a la casa y me preguntaba '¿todavía sigues en la competencia?', y yo como 'sí mamá, aún estoy'. Mi mamá decía 'la verdad es que nunca hubiese dado un peso pro ti en la competencia", relató la modelo, emocionando a varios de los participantes.

Luego añadió: "Cuando me llamaron para este programa, honestamente yo no sabía picar ni una cebolla y me dijeron y yo dije 'ya, me voy a poner a estudiar' y estudié y estudié".

Finalmente Emilia Daiber le preguntó al chef Ennio Carota si tenía algo que decir, en donde la emoción le impidió soltar alguna palabra, mostrándose muy afectado.

Tras lograr dejar las lágrimas atrás, Carota logró expresar sus sentimientos con Helenia: "Contigo me pasa algo que va más allá. Estoy feliz de haberte conocido, fuiste parte del equipo verde, te vamos a extrañar mucho, pero esto no termina, recién empieza, así que gracias".

ETIQUETAS: