Cerrar Publicidad (10s)

La empresa EFE Trenes Chile anunció acciones legales en contra de un conductor de micro que se pasó una barrera y la rompió en Concepción.

Todo quedó grabado en un video que captó una conductora que esperaba su turno para cruzar. En el registro se ve a una micro no respetar la barrera e intentar cruzar de todas formas, por lo que terminó rompiéndola.

Al respecto, entregó más detalles Nelson Hernández, gerente general de EFE sur. "Nosotros vamos a hacer las acciones legales correspondientes, hay que hacer un llamado a la comunidad a respetar estas señalización", indicó.

Sobre esta acción legal, aseguró que buscan "las responsabilidades penales respecto de estos temas". Por lo que para llegar a cabo este procedimiento, sería de vital importancia el video que grabó una testigo del hecho.

Lee también: Convencionales solicitan a la Mesa Directiva sesionar en la UdeC

Por lo mismo y con el registro como prueba, el área legal de EFE se está encargando de las etapas que proceden. "Uno debe hacer las denuncias correspondientes, se debe iniciar una investigación y luego viene el juicio al respecto", señaló.

Cargando más noticias...