Diputado RN aseguró que Sichel es un "caballo de Troya de la Concertación"
Fotografía:

Diputado RN aseguró que Sichel es un "caballo de Troya de la Concertación"


Por Maria Ruiz | 28 Octubre 2021 10:26
COMPARTIR

El diputado de Renovación Nacional, Miguel Mellado, aseguró que el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel es un "caballo de Troya de la Concertación".

Al respecto, Mellado apuntó a que Sichel "llegó a la derecha para destruir nuestra coalición" y señaló que "él pretendía representar a la centroderecha, pero llegó desde la centroizquierda a nuestra casa y nos empezó a tratar a las patadas".

Bajo ese contexto, indicó que "su inconsistencia entre lo que piensa, dice y hace fue lo que lo encerró en un hoyo donde la gente empezó a dejar de creerle" y enfatizó en que el candidato “no es de centroderecha, es de centroizquierda".

Por último, el diputado argumentó en un punto de prensa que Sebastián Sichel "ahora pretende desarticular nuestro sector tratando de golpear a José Antonio Kast y a nuestras ideas de la derecha".

Lee también: Van Rysselberghe se declara en "reflexión" respecto a su apoyo a Sichel

Cabe señalar que el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, emplazó a los partidos en un punto de prensa que le den libertad de acción a sus militantes. Ello luego de que sufriera la pérdida de respaldo de parlamentarios oficialistas, quienes aseguraron que apoyarán a José Antonio Kast.

"No son capaces de cumplir su palabra. No vamos a aceptar el chantaje de aquellos que quieren que me transforme en alguien que no soy: alguien de extrema derecha, intolerante...", indicó.

Asimismo, aclaró que él y Kast no son "lo mismo, una encuesta nunca mueve nuestras convicciones. Queremos un país tolerante y diverso (...) Las posiciones extremas solo nos van a llegar al fracaso".

ETIQUETAS: