Concepción tendrá que esperar para ver a Ben Brereton en casa
Fotografía: Twitter @Conmebol

Concepción tendrá que esperar para ver a Ben Brereton en casa


Por Sabes Deportes | 28 Octubre 2021 23:51
COMPARTIR

Concepción tendrá que esperar para ver a Ben Brereton Díaz en casa. El Ester Roa Rebolledo está preparado para recibir partidos Clase A de cara a las Clasificatorias Sudamericanas o bien partidos amistosos, ya que cuenta con un aforo de 35 mil personas. El deseo de los hinchas de la Selección Chilena es grande para ver en la cancha a uno de los goleadores de la EFL Championship con el Blackburn Rovers, que se transformó en una de las sensaciones del equipo.

En la fecha de las Clasificatorias en septiembre, la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile se contactó con varias autoridades locales para ver la posibilidad de traer a la "Roja" a Concepción. Sin embargo, el presidente Pablo Milad en consenso con la mesa directiva del fútbol nacional decidieron ir al Estadio Monumental.

Pensando en el futuro, Concepción no aparece en el radar de la Selección Chilena, que continuará con su localía en San Carlos de Apoquindo para los próximos partidos del cuadro de Martín Lasarte. En conferencia de prensa, el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao volvió a bajarle el pulgar al coliseo penquista.

"Por ahora, no hemos contemplado más allá que esta doble fecha eliminatoria, que obviamente jugaremos en el mismo estadio San Carlos de Apoquindo tras volver de Paraguay. Después de estas fechas estaremos en situación de valorar qué haremos desde ese momento. Ahora mismo, no lo hemos contemplado", expresó Cagigao.

Lee también: El Basket UdeC se alista para la Champions League Americas

Con ello, los fanáticos de Chile tendrán que seguir esperando, mientras que el "Big Ben" también tendrá que aguardar para volver a los orígenes de su familia en la Región del Biobío, mientras tanto el delantero continuará defendiendo los colores de la Selección y, de paso, tendrá que visualizar su futuro tras el seguimiento desde el Sevilla (España) y del Arsenal junto al Newcastle en la Premier League.

ETIQUETAS: