Chofer atropelló a perro y los dueños le destrozaron el bus
Fotografía:

Chofer atropelló a perro y los dueños le destrozaron el bus


Por Maria Ruiz | 28 Octubre 2021 13:25
COMPARTIR

Un chofer, según datan los testigos, atropelló a un perro y los dueños del mismo le destrozaron el bus. El hecho ocurrió en La Plata, Argentina. A raíz de ello, detuvieron a un hombre y una mujer tras apedrear el colectivo e increpar al conductor.

Conforme lo consignó Diario de Cuyo, dos jóvenes -de 29 y 24 años- desataron su furia tras el atropello y tomaron unas piedras para lanzarlas contra el bus.

A raíz de lo anterior, el chofer y testigos alertaron a la policía. Efectivos de la Comisaría de Ensenada concurrieron hasta el lugar de los hechos, para intervenir en un presunto conflicto vecinal.

Lee también: Mujer es acusada de matar a su esposo y cobrar su pensión por años

Una vez que llegaron al lugar, se encontraron con la micro, que tenía serios daños y a los dueños del animal desconsolados por la pérdida. Según se reportó, la unidad de la línea 202 de La Plata resultó con "todos los cristales rotos, tanto del parabrisas como de una de las puertas de ingreso".

La policía aseguró que intentaron mediar entre el conductor y los dueños del perro. Sin embargo, se los llevaron detenidos ya que "querían continuar con los destrozos".

ETIQUETAS: