¿Surgió el amor? María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se encontrarían en una relación
Fotografía: Instagram María Gracia Omegna - Nicolás Oyarzún

¿Surgió el amor? María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se encontrarían en una relación


Por Redacción Sabes | 27 Octubre 2021 16:22
COMPARTIR

El nombre de María Gracia Omega se ha encontrado en la palesta durante los últimos días, luego de que surgieran rumores de que su expareja, el actor Gonzalo Valenzuela, se encontraría saliendo con la diputada Maite Orsini.

Y todo apunta que no es el único que ha encontrado nuevamente el amor. O al menos eso aseguran en el programa "Me Late", donde el periodista Luis Sandoval aseguró que el corazón de Omegna está ocupado.

También te puede interesar: Revelan detalles de la ruptura entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Recordemos que María Gracia Omegna se encuentra en Cocholgüe, grabando la nueva teleserie noctura de Mega, "Amar Profundo", y es precisamente allí donde habría encontrado el amor.

"Yo les voy a contar un rumor que se teje en Cocholgüe, porque cuando el río suena, porque piedras trae", inició señalando Sandoval.

Luego continuó: "En esa playa paradisiaca, donde están grabando, ya hay rumores. Dicen que Nicolas Oyarzun está soltero y María Gracia, que está grabando allí, dicen que lo están pasando realmente bien ambos en el sur del país".

"Se les ha visto juntos y sonrientes. De hecho, me dicen que le importa dos pepinos la nueva relación de Gonzalo Valenzuela", relató.

Por otro lado también se refirieron a la separación de Oyazún, quien según reveló Sergio Rojas en el programa online "Que te lo digo", el actor se habría casado en secreto en marzo del 2020 con Francisca Bodelón, quien fue su pareja por cerca de siete años.

Y según Luis Sandoval, esta relación habría durado bastante poco, ya que Nicolás Oyarzún estaría soltero desde agosto del presente año, confirmando un posible romance entre el actor y María Gracia Omegna.

ETIQUETAS: