Savka Pollak reveló violentos mensajes por su candidatura a diputada
Fotografía:

Savka Pollak reveló violentos mensajes por su candidatura a diputada


Por Belen Carrasco | 27 Octubre 2021 19:24
COMPARTIR

La ex presentadora de televisión, Savka Pollak, reveló una serie de violentos mensajes que le han llegado tras anunciar su candidatura a diputada.

Fue a través de sus redes sociales que mostró algunos de los insultos que le llegan diariamente.

"Anda a cuidar a tus hijos", "hazte un favor y cállate", "tantas operaciones te cagaron el cerebro", "ridícula", "wueona sin sesos", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe mencionar que Savka postula a diputada por el distrito 10 que corresponde a las comunas de Ñuñoa, La Granja, Macul, San Joaquín y Santiago.

Los descargos de Savka

A raíz de esta serie de mensajes, Savka realizó captura de pantalla y los subió a su Instagram, acompañados de una reflexión.

"¡Hasta cuándo! ¿Cómo puede ser que nos sigan mandando a la casa a cuidar a los hijos? Eso agrede a la mujer, minimiza las labores de cuidados y restringe la participación de las mujeres en espacios que nos corresponden, como la política", partió escribiendo.

"No podemos normalizar la violencia, en ninguna de sus formas, visibilicemos una situación que nos afecta como género", añadió.

Lee también: "Luchando por mi vida": Fernanda Brown enfrenta complejo estado de salud

Finalmente, aseguró que "no estoy dispuesta a aceptar la violencia hacia otro porque tiene un punto de vista diferente".

ETIQUETAS: