Cerrar Publicidad (10s)

Anita Alvarado realizó una serie de dichos en contra de Francisca García-Huidobro y Pamela Díaz.

Fue a través de un live en el que participó, que realizó duros descargos en contra de las animadoras.

El video fue publicado por la cuenta "Que te lo digo", un programa que conducen los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas.

En el "en vivo", Anita catalogó de "hipócritas" a algunos rostros de televisión. De hecho, dijo que "un día me metí al en vivo de la García-Huidobro y ella hace así como asustada, como nada que ver", señaló imitando los gestos de Fran.

"Pamela Díaz no sabe lo que opinaba sobre esta otra, en cambio la Pamela Díaz por último es chistosa la hue*** ¿es envidiosa? es envidiosa, pero es chistosa", añadió.

Asimismo, aprovechó la instancia para asegurar que no existen las amistades en la televisión.

"Se clavan las espadas por la espalda… maravilloso. Me encanta, porque tú tienes lo que mereces. Cuando yo lo pasé mal, yo tuve lo que merecí… lo pasé mal, sufrí, porque yo lo elegí, porque fui una torpe, porque yo elegí vivir así, por eso sufrí", expresó.

Lee también: "Luchando por mi vida": Fernanda Brown enfrenta complejo estado de salud

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que también mencionó a Jordi Castell y Nacho Gutiérrez por la amistad que mantienen con "La Fiera" y la "Dama de hierro".

"Si están juntos ahora, se merecen, así que esos círculos, Pamela , Fran, Nacho y Jordi, son una pila de mentirosos, cínicos e hipócritas", afirmó tajantemente.

Finalmente, indicó que "Pamela Díaz jura que Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez son sus amigos".

Cargando más noticias...