Mario Salas apela a la unión para sortear el mal momento en Huachipato
Fotografía: Pantallazo Estadio TNT

Mario Salas apela a la unión para sortear el mal momento en Huachipato


Por Sabes Deportes | 27 Octubre 2021 22:36
COMPARTIR

Mario Salas apela a la unión para sortear el mal momento en Huachipato. El técnico de la usina tiene la tabla y el reloj encima para poder preparar el partido del viernes ante La Serena en La Portada. El "Comandante" tiene una difícil tarea, que es levantar el nivel de un alicaído equipo que hace 399 minutos no convierte y suma 10 partidos sin ganar.

"La verdad que nos hemos preparado bien. El poco tiempo que hay entre partido y partido nos han llevado a prepararlo los partidos con urgencia. Estamos bien de ánimo, los muchachos están con ganas de encarar el partido que viene. Un desafío muy importante para la institución y para ellos. Llegamos en buenas condiciones para el partido contra La Serena", indicó Salas.

Sin duda, el apoyo es fundamental y Salas lo tiene claro. El carisma del ex volante de Colo Colo lo llevó a solicitar la unión de todos, incluido los hinchas, para sortear la peor racha en los últimos 20 años para el club de Las Higueras en Talcahuano.

"Yo creo que para salir de este momento debemos hacerlo todos juntos y hay potencial para hacerlo. Hay que ser muy claros en los objetivos que debemos perseguir, claros en la información que debemos tener y todo ello plasmarlo en el campo de juego. Hablo de unidad en un momento difícil y, para ello, tenemos que estar todos juntos. La situación pasa por ahí y todo ello acompañarlo del potencial de estos jugadores, que sé que son capaces de lograr el objetivo (...) Necesitamos que la gente nos apoye, el jugador número 12 es fundamental y todos juntos saldremos adelante", comentó el entrenador de Huachipato.

Lee también: Colo Colo sufre con el brote de Covid al interior del plantel

El cuadro industrial no contará con Benjamín Gazzolo, ya que anoche, tras la sesión del Tribunal de Disciplina, el jugador fue notificado que recibió dos fechas de castigo y recién podrá integrarse al equipo en el duelo contra Unión Española en el CAP Acero.

ETIQUETAS: