La UdeConce no pierde el tiempo y piensa en San Marcos
Fotografía: Gentileza Facebook Futbol UdeC

La UdeConce no pierde el tiempo y piensa en San Marcos


Por Sabes Deportes | 27 Octubre 2021 23:02
COMPARTIR

La UdeConce no pierde el tiempo en la Primera B y piensa en su próximo desafío que será San Marcos de Arica. El partido se disputará el próximo domingo 31 de octubre, a las 16 horas en el Carlos Dittborn. El elenco nortino está a la espera de la situación de Zederick Vega, quien no habría sido inscrito y el club arriesga la pérdida importante de puntaje en la tabla.

A pesar de ello, en la UdeConce no piensan en esos bemoles del rival y el foco está puesto en lo que viene. El lunes, el elenco del "Campanil" perdió por 2-0 ante San Luis de Quillota en el Ester Roa de la Avenida Collao y sigue comprometido en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

"Ante San Luis de Quillota no merecimos haber perdido, porque la carga del partido la llevamos nosotros y siempre tratamos de proponer. Por detalles se nos fue el partido, pero el desgaste, el protagonismo y el ir al frente con actitud y esfuerzo fue parte de la propuesta de nosotros", dijo el técnico Fernando Vergara.

El ex delantero de Colo Colo y Fernández Vial tiene claro que la lucha será reñida hasta el final. Actualmente, el cuadro del "Campanil" tiene 29 puntos y está a cinco puntos de perder la categoría. El plantel penquista solo antecede a San Felipe, Cobreloa y Barnechea. El margen de error se agotó hace tiempo en el ascenso.

"Se va a luchar hasta el final y vamos a poner todo hasta el último partido. Estoy convencido que los resultados tienen que llegar en estos tres partidos. Jugar de visita o de local no sé si es tan relevante por cómo se están enfrentando los partidos. Tenemos que ser fuertes en todas las canchas", dijo.

Lee también: Mario Salas apela a la unión para sortear el mal momento en Huachipato

El calendario para la UdeConce tiene el partido ante Arica, luego el clásico contra Fernández Vial en Collao y cerrará su participación en 2021 en el Luis Valenzuela Hermosilla ante Deportes Copiapó. Para este partido, Vergara deberá determinar si Lionel Altamirano recupera la titularidad perdida con el joven camerunés Job Bogmis.

ETIQUETAS: