Cerrar Publicidad (10s)
Iván Arenas aseguró que competencia en "Vértigo" estaba "arreglada"
Fotografía: Iván Arenas - Vértigo Canal 13

Iván Arenas aseguró que competencia en "Vértigo" estaba "arreglada"

27/10/2021 10:07
1M, 18S

Iván Arenas, también conocido por su personaje como "Profesor Rossa", fue uno de los invitados al programa de CHV "Podemos Hablar", en donde participaron múltiples comediantes, como Chiqui Aguayo, Paty Cofré, Ernesto Belloni y Gabriele Bennie.

Además en aquel episodio Jean Philippe Cretton reemplazó a Julián Elfenbein, en donde la pareja de Pamela Díaz consultó sobre quien ha sufrido de una caída sobre el escenario.

También te puede interesar: Vesta Lugg reaccionó a la “broma” de Belloni en Vértigo tras viralización video

En este sentido Iván Arenas inició comentando: "¿Te acuerdas que Canal 13 tenía un programa que ponían una plataforma? Te subían arriba…", a lo que reaccionó Cretton: "Sipo, Vértigo".

En este contexto Arenas luego continuó, revelando que el programa se encontraba "arreglado".

"Vértigo. Y, ¡pah!, se chupaba un weón. ¿Se acuerdan? Voy a contar que yo estaba parado acá, me tocó con una niña que era actriz, pero a mí ya me habían dicho que yo por votación había ganado. Pero me dicen ‘Iván, tú tienes que entender la tele, cómo es la tele, tú ganaste por puntaje…", desclasificó Arenas.

La situación provocó asombro de los presentes, donde Cretton lo llamó "Vértigo Papers".

Tras esto Arenas entregó más detalles: "Me dicen ‘lo que pasa es que nosotros estamos promocionando a esta niña que va para las teleseries, entonces a ti te da lo mismo…’. Yo le digo ‘me importa una raja el premio'".

Cargando más noticias...