Hombre acusado de femicidio fue sacado de la sala porque no paraba de "maullar"
Fotografía: Captura video

Hombre acusado de femicidio fue sacado de la sala porque no paraba de "maullar"


Por Marcelo Ramírez | 27 Octubre 2021 10:35
COMPARTIR

Un hombre de nacionalidad israelita debió ser sacado de la sala de un tribunal en Mendoza Argentina, luego que no parara de "maullar". Se trata Nicolás Gil Pereg, el cual es acusado del femicidio de su madre y también su hermana .

Según testigos, el sujeto se expresaba de forma normal y sin inconvenientes previo al delito. Mientras que su defensa buscó que fuera inimputable acusando un tipo de trastorno.

Aún así, la fiscalía le pidió al jurado popular que no se dejaran engañar por lo que veían y escuchaban y se lograra una votación unánime. "No se dejen engatusar y ladren más fuerte", sostuvo Fernando Guzzo destacó TN.

Lee también Sujeto mató de una patada a perro guía de mujer no vidente

Lo sucedido quedó registrado en las cámaras del tribunal, siendo compartido por los medios de comunicación argentinos y también usuarios en redes sociales.

https://twitter.com/maxxxz70/status/1453053492042498051

Su presencia se prolongó por cerca de cuatro minutos en la sala, antes de ser sacado la insistencia del hombre en "maullar". El delito se registró en 2019 y se espera que el juicio continúe donde Gilad Pereg podría recibir una pena de prisión perpetua.

ETIQUETAS: