Aseguran que Nicolás Oyarzún se enfureció tras filtración de su vida amorosa
Fotografía: Instagram: nicoyarzun

Aseguran que Nicolás Oyarzún se enfureció tras filtración de su vida amorosa


Por Belen Carrasco | 27 Octubre 2021 22:00
COMPARTIR

Continúan los rumores en torno a la vida personal del actor Nicolás Oyarzún, y es que durante este martes se destaparon dos tremendas noticias en Me Late.

Lo primero, tiene relación con el supuesto quiebre de su matrimonio, donde los rumores aseguran que ya estaría felizmente saliendo con su compañera de elenco, María Gracia Omegna.

En esta misma línea, lo segundo que señalaron en el programa, es que el actor habría hecho una "pataleta" en Mega tras la filtración de detalles de su vida amorosa.

De hecho, el periodista Luis Sandoval comentó: "Tengo entendido que Nicolás Oyarzún, que no le gusta la farándula como Loreto Aravena, se habría enojado con esta información porque dice que es su vida privada y como que habría hecho una pataleta en Mega, porque esta información se revela en los pasillos con los colegas, que son bien cahuineros los actores".

Aunque, indicó que este supuesto enojo "tiene que ver con la separación" y no con los rumores que lo vínculan a su compañera.

Asimismo, entregó otro detalle sobre el quiebre del actor: "La información que me llega es que incluso habrían tenido terapia de pareja para salvar la relación, pero no habría resultado".

Por su parte, Segio Rojas aportó más antecedentes a la situación. "Yo lo que entendía es que no sería la primera vez que él vive algún tipo de separación o distanciamiento con su señora, porque continúan casados".

Lee también: Savka Pollak reveló violentos mensajes por su candidatura a diputada

Por otro lado, se refirió al recelo que Oyarzún le tendría a la farándula. "Me enteré que él incluso, siendo muy amigo de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz no sería santo de su devoción porque a él le carga la farándula, es una cosa que la odia".

Finalmente, dijo que el actor "mantenía un trato cordial con Pamela Díaz, pero en ningún caso hablar con ella o generar algún tipo de conversación que pudiese utilizar Pamela en términos de espectáculos".

https://twitter.com/Sabescl/status/1453508176570208257?s=20
ETIQUETAS: