Senador Ossandón afirmó que "Sichel se quedó solo"
Fotografía:

Senador Ossandón afirmó que "Sichel se quedó solo"


Por Maria Ruiz | 26 Octubre 2021 15:43
COMPARTIR

El senador Manuel José Ossandón (RN), se refirió a la carrera presidencial, que según las encuestas lideran Gabriel Boric y José Antonio Kast. Además, aseguró que su candidato Sebastián Sichel, "se dedicó a sacarles la m... a los políticos y se quedó solo".

En diálogo con Primera Pauta, de Radio PAUTA, Ossandón habló del posicionamiento que sostienen Boric y Kast en las encuestas. Al respecto, apuntó a que sería un mal escenario para el país en una segunda vuelta.

"Las dos son buenas personas, pero Chile lo que no necesita son extremos. No me gustan los dos, Chile no necesita extremos, ni de derecha ni de izquierda", argumentó.

En ese sentido, indicó que "es divertido, porque Gabriel Boric, por un lado, su esencia es que el Estado tiene una varita mágica que soluciona todos los problemas, con una facilidad que a mí me impresiona. Y José Antonio Kast arregla todo con los militares y los Carabineros, que no van a salir a la calle aunque él los mande, eso se los puedo asegurar, porque no están dispuestos a terminar todos en Punta Peuco".

Ossandón recalcó que lo que se necesita en Chile es "conversar y llegar a acuerdos. Hasta Juan Sutil reconoció que Chile necesitaba cambios".

Te puede interesar: Sichel y cuarto retiro: ”Si se aprueba, lo vuelvo a retirar y pongo en APV”

Luego, se abrió paso para referirse al candidato del oficialismo, Sebastián Sichel. Afirmó que "aunque la veo poco probable", le gustaría una segunda vuelta entre él y la senadora Yasna Provoste.

"Los dos candidatos más de centro, que para mí son los más viables, han hecho una pésima campaña. Yasna Provoste, se dedicó a izquierdizarse con todo en vez de demostrar que, más que destacar características personales, ella pertenece a la Concertación, que lo hizo muy bien", expresó.

"Y mi candidato, que es Sebastián Sichel, se dedicó a sacarles la mierda a los políticos, que todos teníamos sarna y no quería juntarse con nadie, y se quedó solo, así de claro, porque no todos los políticos tenemos sarna ni somos ladrones", cerró.

ETIQUETAS: