Revelan detalles de "encuentro" entre Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela
Fotografía: Instagram Adriana Barrientos - Gonzalo Valenzuela

Revelan detalles de "encuentro" entre Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela


Por Redacción Sabes | 26 Octubre 2021 16:54
COMPARTIR

Recientemente una antigua historia resurgió, la cual involucra a Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela, lo que habría ocurrido el año 2015.

La situación fue desclasificada por Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online "Que te lo Digo".

También te puede interesar: Madre de Maite Orsini apuntó a relación de su hija con actor Gonzalo Valenzuela

Los comunicadores entregaron esta información luego de que surgieran rumores de un romance entre el actor y la diputada Maite Orsini, situación que habría sido confirmada por Cecilia Gutiérrez que desclasificó una fotografía de ambos juntos.

El "touch and go" de Barrientos y Valenzuela

"Una vez Gonzalo, parece que andaba con la Juana Viale en ese tiempo, y Gonzalo se encontró con la Adriana Barrientos en Valle Nevado", partió señalando Rojas.

Tras esto continuó: "Había arrendado un refugio. Y la Adriana siempre se quedaba en Valle, o en el refugio de un amigo o en el hotel, donde siempre le dan canje".

Por último expresó que hubo algo entre ambos. "Entiendo que derritieron pero todo Valle Nevado… Y me dijo que el tipo era pero un crack en las ligas amatorias. Me lo dijo".

Por otro lado Hugo Valencia aseguró que encaró a Barrientos hace un tiempo para preguntarle sobre el tema, a lo cual ella le respondió: "Amigo, coneja come callado".

ETIQUETAS: