Cerrar Publicidad (10s)
Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron su relación en románticas vacaciones
Fotografía: Instagram Marité Matus - Camilo Huerta

Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron su relación en románticas vacaciones

26/10/2021 14:14
1M, 0S

Si bien todo inició como un rumor, ya está más que confirmado. Marité Matus y el exchico "Yingo" Camilo Huerta mantendrían una romántica relación y se encontrarían de vacaciones en Miami.

Desde el extranjero ambos han compartido imágenes con sus seguidores, donde en primera instancia ambos optaron por posar solos en el lugar, aunque ambos se encontraban en el mismo sitio.

Y fue recién este lunes que Marité Matus compartió la primera postal junto a su nueva pareja. Si bien ambos no enseñan sus rostros, la modelo demostró su amor durante un juego al que asistieron.

Los inicios de la relación

Quienes revelaron el romance de ambos fue la actriz Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, luego de que hablaran del tema en su programa online "Cómplices" respecto a los romances de la selección nacional.

Esto dio a que la "Dama de Hierro" develara la entonces especulación: "Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta", para que luego Cecilia Gutiérrez, que también participaba en la transmisión, confirmara: "A mí me dijeron lo mismo".

Aquí puedes ver la publicación que compartió Marité Matus:

Cargando más noticias...