Madre de Maite Orsini apuntó a relación de su hija con actor Gonzalo Valenzuela
Fotografía: Instagram Maite Orsini

Madre de Maite Orsini apuntó a relación de su hija con actor Gonzalo Valenzuela


Por Redacción Sabes | 26 Octubre 2021 10:44
COMPARTIR

Hace unos días la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez dio por confirmado el romance entre la diputada Maite Orsini y el actor Gonzalo Valenzuela, tras compartir un paparazzeo de ambos donde se mostraban muy íntimos.

Así, Las Últimas Noticias recientemente habló con la madre de la ex "Calle 7", la recordada actriz de "Sucupira" Maite Pascal, quien se refirió de manera breve a este rumor de romance que involucra a su hija.

También te puede interesar: Confirman romance entre diputada Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

En primera instancia Pascal mostró su rechazo por volver a la TV, señalando que se encuentra enfocada en la música. "Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo te mire, que todo el mundo se meta en tu vida nunca fue lo mío", partió explicando.

Tras esto ejemplificó detallando que cuando Maite era pequeña y la teleserie estaba en su mejor momento "salíamos a la feria y no podíamos ni avanzar porque estaba todo el mundo encima. Por eso no extraño ser conocida o reconocida".

En esta línea fue consultada por su hija, en donde Maite Pascal fue cautelosa con sus palabras. "En ese terreno no me voy a meter", señaló en un principio.

Junto a esto la actriz sumó: "Yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija", sin negar ni confirmar el romance que Orsini tendría con el actor y expareja de María Gracia Omegna.

ETIQUETAS: