Cerrar Publicidad (10s)
La reacción de Kel Calderón tras enterarse de la enfermedad de Raquel Argandoña
Fotografía: Instagram Raquel Argandoña - Kel Calderón

La reacción de Kel Calderón tras enterarse de la enfermedad de Raquel Argandoña

26/10/2021 16:18
2M, 17S

Este año no ha sido nada fácil para Raquel Argandoña, quien recientemente debió someterse a una compleja cirugía, tras experimentar gran dolor abdominal.

Por otro lado en este año también vivió un duro escándalo por la agresión de su hijo Hernán "Nano" Calderón a su padre, lo que provocó una ruptura entre Raquel y Kel, su hija, la cual se ha mantenido hasta ahora.

Si bien se pensaba que la compleja situación de salud que vivió Raquel Argandoña podría provocar un acercamiento de Kel Calderón, esto no habría ocurrido ni de cerca.

También te puede interesar: Raquel Argandoña le dedicó emotivo mensaje a su hermana

Este tema fue tocado por Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online "Que te lo digo".

"La hermana de Raquel llamó a Kel Calderón cuando estaba en lo más álgido de esta situación", aseguró Rojas.

Luego señaló que "La llamó por teléfono primero para mantenerla al tanto de lo que estaba viviendo su madre, que era bastante complejo y que de hecho sigue siendo complejo porque no es certero el diagnóstico, no se sabe cómo vaya a reaccionar y las consecuencias que podría tener en la vida de Raquel".

En la misma línea señaló: "Cuando llamó la hermana a Kel, entiendo que ella reaccionó de una manera bastante poco cariñosa, habría manifestado no estar al tanto de la situación de su madre, ni tampoco tener ningún tipo de intención de ir a visitarla".

La ruptura de Raquel y Kel

Ante esto señalaron que Kel no visitó a Raquel, a pesar de que estuvo en otras actividades como "el cumpleaños de su pololo, participó con toda la familia de él, y eso a Raquel la tiene bien triste, porque no entiende cómo hay tiempo para celebrar y no está el tiempo ni la intención tampoco de saber de ella o de querer visitarla", relató el periodista.

Tras esto Rojas insistió en su punto, relatando que no lo estaría pasando bien, no solo físicamente sino que emocionalmente "por la indiferencia que habría manifestado su hija Kel frente al problema de salud que ella atraviesa".

Finalmente Sergio Rojas se tomó un minuto para hacer un llamado a Kel Calderón: "El mensaje no es a vivir con odio toda la vida, obvio que los papás se equivocan y los hijos también nos equivocamos porque a veces la vida es tan extraña que nos pone en situaciones límite e ir a llorar cuando la leche ya está derramada no tiene ningún sentido".

Cargando más noticias...