La espera comenzó para Deportes Concepción en la ANFP
Fotografía:

La espera comenzó para Deportes Concepción en la ANFP


Por Sabes Deportes | 26 Octubre 2021 22:16
COMPARTIR

La espera comenzó para Deportes Concepción en la ANFP. El equipo morado viene de perder frente a Deportes Recoleta por 1-0 en Collao y hoy disputó el otro partido en las dependencias del fútbol chileno. La directiva del cuadro lila debió hacer frente a la demanda de Colchagua.

El cuadro de San Fernando estableció la acusación contra los penquistas en el Tribunal de Disciplina. Óscar Fuentes, mano derecha en el período de Sergio Jadue al mando del fútbol chileno, es el abogado que lleva la causa por Colchagua. La acusación recae en la directiva lila por una supuesta mala inscripción del lateral Marcelo Medel, quien llegó esta temporada a Nonguén desde Audax Italiano por una temporada.

El jugador el pasado fin de semana no fue citado por Óscar del Solar con el fin de prevenir alguna complicación más de cara a la recta final del torneo. Los lilas presentaron sus pruebas ante el ente liderado por Exequiel Segall vía telemática. Según contaron a Sabes "hay mucha tranquilidad y se presentó todo lo recabado. Hay que pensar en qué no pasará nada y creemos que fue un buen trabajo el realizado".

El abogado Jorge Ramos, el mismo que defendió a Deportes Concepción en el tema con Deportes Vallenar, fue el que llevó la causa en la jornada frente al Tribunal. Lo que averiguó Sabes es que el ente disciplinario recibió las pruebas y la presentación de Ramos. Los integrantes acogieron los dichos del club y, en principio, el próximo jueves 28 de octubre tendrían que entregar una respuesta.

Lee también: Biobío comenzará su participación en los Juegos de la Araucanía

Ahora, solo queda esperar para los hinchas del club y pensar en el gran desafío deportivo que sostendrán ante Deportes Colina. La victoria es imperiosa para extender la diferencia con Colchagua y el mismo club de la Región Metropolitana.

ETIQUETAS: